CulturaNacionales

C4 Trío realizará una gira por Venezuela

C4 Trío (@c4trio) regresa a Venezuela con «Back to 4 2023», gira de conciertos y clases magistrales por ocho ciudades del país que recibirán una de las propuestas musicales más innovadoras de la movida musical venezolana y latinoamericana.

Emocionados por el éxito obtenido en el «Empire Central Tour», como invitados de la multipremiada banda de jazz pop instrumental estadounidense, Snarky Puppy, C4 Trío comenta que en cada ciudad que visitaron, el público conectó con su inusual formato de tres cuatros y un bajo eléctrico.

El recorrido lo hicieron entre el 29 de marzo y el 12 de abril y visitaron St. Paul, Milwakee, Chicago,Gary, Kalamazoo, Cleveland, Buffalo, Boston, Amherst y Concord.

En la gira «Back to 4 2023», Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramirez y Rodner Padilla, integrantes de C4 Trío, cumplirán una apretada agenda. 

El miércoles 3 de mayo, a las 7:00 pm, los llevará al Anfiteatro de Punto Fijo. Un día antes, el martes 2 a las 3:00 pm, ofrecerán una clase magistral en el Sambil Paraguaná.

El jueves 4, llegarán a Valencia para un concierto en el Teatro Municipal de la capital carabobeña. Ese mismo día, a las 3:00 pm compartirán con la comunidad de músicos en el Sambil de la ciudad.

Al día siguiente, aterrizarán en Táchira, donde se presentarán en el teatro Luis Gilberto Mendoza, en el sector Unidad Vecinal.

Los días 6 y 7 de mayo están reservados para Caracas. Así, el sábado 6, a las 3:00 pm impartirán una clase magistral en el Sambil Candelaria y el domingo 7, a las 5:00 pm, encenderán al público que se dará cita en el Anfiteatro de El Hatillo.

La gira de C4 Trío prosigue el 9 y 10 de mayo, cuando se presentan en el Sambil Maracaibo y en el Teatro Baralt, con su taller y concierto, respectivamente.

El jueves 11 harán lo propio en Lechería, el viernes 12 estarán en el Sambil Barquisimeto y en el histórico Teatro Juares, para cerrar los días sábado 13 de mayo, con una clase magistral en el Sambil Margarita,  y el domingo 14 en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?