Entretenimiento

Britney Spears y Sam Asghari se separan tras un año de matrimonio

La cantante estadounidense Britney Spears y su marido Sam Asghari se separaron después de 14 meses de matrimonio, informó este miércoles el portal especializado en farándula TMZ.

Spears, de 41 años de edad, y Asghari, de 29 años, se conocieron en la grabación del videoclip de «Slumber Party» en 2016, donde él figuraba como actor. Posteriormente anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.

TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, indica que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, por lo que él se marchó de casa y pronto podría solicitar el divorcio.

La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio «tóxico», lleno de «drama» y que lleva «meses» haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.

En 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, proceso en el que Asghari estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante.

Libre de ese mecanismo, la vocalista de «Baby one more time» ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.

Info: EFE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?