Entretenimiento

Britney Spears reveló que se hizo un aborto durante su relación con Justin Timberlake

Días antes de la publicación del nuevo libro de Britney Spears, The Woman In Me, se han filtrado algunas de las confesiones que relata en sus memorias la que fue considerada princesa del pop. Una de ellas que, con apenas 19 años de edad, se practicó un aborto tras quedar embaraza de su entonces pareja Justin Timberlake.

De acuerdo con un fragmento del libro al que tuvo acceso la revista People, a Spears le entusiasmaba tener un hijo, pero a Timberlake no le agradaba la idea de convertirse en padre en ese momento. «Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Esto sería mucho antes de lo que había previsto», cuenta la cantante.

Y agrega: «Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».

Aunque Britney quería tener el bebé, se sometió a un aborto por decisión del intérprete de «Mirrors». «Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho», relata.

La cantante aseguró que someterse a un aborto ha sido uno de los momentos más dolorosos de su vida. «Hasta el día de hoy es una de las cosas más agonizantes que he experimentado».

La relación de Britney Spears y Justin Timberlake terminó en 2002. Tres años después, la cantante se convirtió en madre de su primer hijo, Sean Preston Federline, y un año después le dio la bienvenida a su segundo hijo, Jayden James Federline. Ambos son producto de su relación con el bailarín Kevin Federline, con quien se casó en 2004.

La pareja se separó en 2006 tras diferencias irreconciliables.

Spears publicará sus memorias el 24 de octubre a través de Gallery Books, un sello de Simon & Schuster. El libro llega dos años después de ser liberada de la tutela de su padre, James Spears, quien se hizo cargo de los asuntos legales de la artista durante 13 años.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?