Especiales

Bodegas Pomar estrena embajadores para 2023

Desde los viñedos de Altagracia, en Carora, estado Lara, y a través de una transmisión en vivo desde Instagram, Bodegas Pomar anunció la incorporación de Caterina Valentino (@caterinavalentino) y Adrián Delgado (@adriandelgadotv) como los nuevos embajadores de la marca para este año 2023.

A propósito de su campaña «Cada gota de vino tiene tu nombre», la marca decidió presentar una nueva plataforma y seleccionar a dos venezolanos que enaltecen y muestran el orgullo de producir los únicos vinos y espumosos con sello venezolano.

Los nuevos embajadores de la marca tuvieron la oportunidad de vivir la vendimia de Bodegas Pomar, una experiencia que les permitió aprender sobre la elaboración de vinos, recorrer los viñedos, realizar el tradicional pisado de uvas, disfrutar de la música larense y degustar la gastronomía local en armonía con el portafolio de productos de la marca.

Bodegas Pomar exalta la elegancia, sofisticación y versatilidad de sus vinos con la incorporación de estos dos talentos, que además de ser apasionados del producto, cuentan con gran trayectoria en el mundo artístico venezolano.

«Estamos complacidos de integrar a dos talentos que exaltan el orgullo venezolano y nos acompañarán a mostrar lo mejor de nuestros vinos y espumosos en el país y fuera de nuestras fronteras», expresó Juan Matos, gerente de Portafolio y Segmento de Vinos y Sangría de Bodegas Pomar.

Caterina Valentino es una destacada locutora de radio, animadora de televisión, actriz y modelo. Actualmente es conocida por ser la conductora del programa Contigo, que se transmite en La Romántica 88.9 FM de Caracas, perteneciente al circuito FM Center.

Por su parte, Adrián Delgado, actor de profesión, se dio a conocer tras su participación en la serie «A todo corazón» y ha estado en exitosas producciones como «Mujercitas» y «Guerra de Mujeres», entre otras.

Detalles de las novedades con los nuevos embajadores y próximos eventos donde la marca estará presente se pueden ver en las cuentas de redes sociales: @bodegaspomar en Instagram y Twitter y Bodegas Pomar Facebook y YouTube.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?