Entretenimiento

«Blue Beetle» puso fin al reinado de «Barbie» en la taquilla

La película de superhéroes de DC «Blue Beetle» dominó la taquilla el fin de semana con un estimado de 25.4 millones de dólares, según cálculos del estudio, destronando a «Barbie» del primer puesto después de una racha récord que dejó las salas de cine pintadas de rosa durante un mes.

El fenómeno «Barbie» está lejos de terminar. La película de Greta Gerwig, que a principios de esta semana se convirtió en el lanzamiento de Warner Bros más taquillero a nivel nacional, casi logró permanecer en la cima nuevamente con 21.5 millones de dólares en su quinto fin de semana.

En América del Norte «Blue Beetle» ha recaudado ya 567.3 millones. Por otra parte, «Oppenheimer» recaudó 10.6 millones de dólares en su quinta semana. Con un total nacional de 285.2 millones de dólares, el filme de Christopher Nolan ahora posee la distinción de ser el mayor éxito de taquilla que nunca llegó al número uno en un fin de semana.

El anterior poseedor del récord de esa estadística improbable es «Sing» de 2016, que recaudó 270.3 millones de dólares a la sombra de «Rogue One: A Star Wars Story» y «Hidden Figures«. «Oppenheimer» ha tenido un éxito aún mayor en el extranjero. Su bruto global se sitúa en un estimado de 717.8 millones de dólares hasta el domingo 20 de agosto. «Blue Beetle» quedó por debajo de unas expectativas de antemano modestas, representando uno de los estrenos más bajos para una película de DC Comics.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?