Entretenimiento

Beyoncé es la artista con más Grammys en la historia

Beyoncé se convirtió en la artista con más Grammys de la historia al llevarse el gramófono al mejor álbum de música dance/electrónica este domingo 6 de febrero en Los Ángeles con su aclamado «Renaissance».

«Estoy tratando de no ser muy emocional», dijo al borde de las lágrimas la cantante estadounidense de 41 años de edad al recibir su cuarto trofeo de la noche y el número 32 de su carrera, superando al director de música clásica Georg Solti que ostentaba el récord de 31 estatuillas.

Beyoncé llegó a la 65ª edición de los premios en Los Ángeles con nueve nominaciones, gracias a su energético y bailable «Renaissance», aclamado por la crítica y por su legión de seguidores.

Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, son los artistas con mayor número de nominaciones en la historia de los Grammys, 88 cada uno.

El mejor álbum del año, una de las categorías más esperadas de la gala, fue para Harry Styles por su proyecto «Harry’s House», el tercer disco de estudio en su carrera como solista.

Con la voz entrecortada, el británico agradeció el apoyo que ha recibido como artista y destacó la labor de sus colaboradores y productores Tyler Johnson y Kid Harpoon, quienes lo acompañaron en el escenario para recibir el gramófono dorado.

El disco «Motomami» de Rosalía obtuvo el Grammy a mejor álbum latino alternativo o de rock y Bad Bunny ganó en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana con «Un verano sin ti».

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?