Nacionales

Benjamín Rausseo oficializó su candidatura a las primarias

El humorista Benjamín Rausseo (@erguacharo69) hizo oficial este lunes 10 de abril su lanzamiento como candidato a las primarias para elegir el aspirante a la presidencia de la república por la oposición.

En un acto en el que estuvieron varios líderes políticos que lo apoyan, el ahora dirigente señaló que se presenta como independiente y que su intención es ser el «presidente de todos los venezolanos».

«Hoy estamos dando el primer paso para convertir los sueños en acción dándole forma a este proyecto. Vengo de dos barrios en Anzoátegui, cuando paso por los pueblos y barrios, me reencuentro con mis hermanos (…) Sé cómo piensan, cuáles son sus sueños, conozco sus anhelos y esperanzas», dijo en su discurso.

Aunque semanas atrás ya había dejado clara su intención de participar en la primaria, lo hizo oficial este lunes 10 de abril.

Considera que los venezolanos «merecemos oportunidades, un gobierno que garantice salud, educación, empleos, seguridad personal y jurídica, ser independientes y dueños de nuestro propio destino».

«Me comprometo a hacer una campaña de altura. No será fácil, todos debemos trabajar para construir el país que queremos», apuntó.

Como parte de su gobierno en caso de ganar dijo que habrá una «justicia imparcial para todos, sin presos políticos, exiliados o perseguidos. Como decía Juan Pablo II: No hay paz sin justicia. No hay justicia sin perdón».

«Me comprometo a mantener las mejores relaciones con nuestras Fuerzas Armadas. Siempre en el marco del respeto mutuo y la constitución», acentuó.

Entre las promesas están «fortalecer a la clase media y a la pequeña y mediana industria, como fuente generadora de empleo a través de créditos bancarios, que permita el impulso de nuevos emprendimientos, así como al sector agro-alimentario».

«Así como los he hecho reír, ahora quiero invitarlos a hacer realidad el sueño de todos… ¡Vivir en una patria grande, libre y unida!», exclamó Rausseo.

Apuntó que va a trabajar de la mano con todos los poderes públicos, así como gobernadores y alcaldes.

Info: @diarioprimicia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?