NacionalesPolítica

Benjamín Rausseo no participará en la primaria de la oposición

A través de un comunicado, Benjamín Rausseo, conocido como «Er Conde del Guácharo», no participará en la primaria de la oposición.

El escrito firmado por Agustín Berríos, director político de Rausseo, señaló que recibió instrucciones de su parte para que dé a conocer que no va a ser parte de ese proceso.

«El candidato Benjamín Rausseo ha escuchado la exigencia de miles de personas en toda Venezuela, especialmente en sectores populares, que le insisten en que, siendo fiel a su condición independiente y a una trayectoria sin pasado político, a él no le corresponde participar en una primaria para elegir la jefatura política de un sector de la oposición».

El texto continúa «la gente le dice que debe ir como candidato independiente a la elección general, desprendido de las plataformas políticas contrapuestas de la situación actual. Le dice, Pasa y Gana», señalan en el documento.

Lo que sí deja claro es que Rausseo participará en los comicios presidenciales en 2024 e irá con el mensaje de «reconciliación y reencuentro».

Además, Rausseo le deseó suerte a los candidatos que van a ir a la primaria que se hará el 22 de octubre.

La comisión que organiza el evento político de la oposición indicó que el plazo para inscribir a los candidatos termina el sábado 24 de junio.

Info: Primicia / @tuperiodico.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?