Barreto Sira: No son horas de culpas para quienes no votaron

El gobernador saliente de Anzoátegui, @barretosira se refirió este miércoles 24 de noviembre a los resultados de las elecciones regionales, en donde resultó ganador el abanderado del Psuv, Luis Marcano.
«El domingo fue un día para reflexión de las fuerzas democráticas. No son horas de culpas para quienes no votaron, son momentos de retomar ánimos y avanzar.
Un alto porcentaje y mayoritariamente nuestra gente quedó en silencio», escribió en su perfil de Instagram.
A juicio de Barreto, tuvieron que enfrentarse «a la arremetida de un régimen que con sus aliados y con despilfarro de recursos, jugaron nuevamente con la conciencia de un pueblo que sufre. No fue un secreto el plan rojo de desmembrar factores unitarios con operadores pagos a su medida. Millones de $ en las calles con el propósito de desmotivar y fracturar».
Pese a que el chavismo obtuvo la mayoría de las gobernaciones y en la entidad, casi todas las alcaldías, el mandatario regional considera que «la inmensa mayoría» no apoya a Nicolás Maduro y sigue creyendo en la unidad.
Afirmó que seguirá luchando en Venezuela. «No nos rendimos y jamás perderemos la esperanza de ver un país que nos merezcamos todos. Asumí el compromiso con este estado, con los nuestros, con quien más nos necesita y resistimos por la democracia».
Ratificó que su labor la cumplirá desde «cualquier trinchera».
Luego de agradecer a quienes creyeron en su propuesta de gobierno, Barreto añadió: «por respeto a la inmensa mayoría de los venezolanos que nos habló con fuerza el domingo, vamos a la reconquista de voluntades con coherencia y seriedad».
Info: @tuperiodico