Anzoátegui

Barcelona fue sede de la segunda edición del Canicross

Con la participación de más de 100 peludos, llevaron a cabo en el municipio Simón Bolívar la segunda edición del CaniCross, actividad impulsada por la alcaldía para el esparciamiento y el disfrute de toda la familia.

Los perritos junto a sus familias gozaron de una tarde amena donde compartieron con otros peludos y además recibieron distintos premios, clases de adiestramiento, atención veterinaria, pecheras, servicios de peluquería, entre otros, esto de acuerdo al orden de llegada a la meta, tras haber recorrido 900 metros desde la Av. José Antonio Anzoátegui hasta la Redoma de Los Pájaros.

La actividad contó con la participación de Atilas Cookies, Club Golden Anzoátegui, Fundación Angelitos con Patas, Club de Pitbull Anzoátegui, Pedrigee, Pet Glans, Torino Pet Toys, Petcheria, Club Jack Russel Anzoategui y Misión Nevado.

La mandataria local, Sugey Herrera agradeció a los asistentes e hizo la invitación pública a más participantes y emprendedores que quieran sumarse.

«Esperamos seguir haciendo más ediciones de CaniCross, y que esto sea parte de la agenda de actividades del municipio», añadió.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?