AnzoáteguiEntretenimiento

Bárbara Bompart es la nueva reina del Carnaval de Barcelona

La espigada morena @barbara_bompart28 es la nueva reina del Carnaval de Barcelona.

La joven ya había conquistado en 2020 el reinado del Carnaval de Guanta, estuvo preseleccionada en la edición 2021 del Miss Venezuela y el año pasado también fue finalista en el Miss Grand Anzoátegui.

La elección y coronación de la soberana se realizó la noche del viernes en el Estadio Venezuela.

El certamen, en el que participaron 12 chicas, fue animado por Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez @sthefanygutierrez1, y el periodista y reconocido diseñador Edgar Alfaro, @ealfarou.

Distintas personalidades de la ciudad y del estado fueron parte del jurado calificador, entre ellos, el gobernador Luis José Marcano @luismarcanos , la alcaldesa de Barcelona Sugey Herrera @sugeyherreram; la Directora General de la Alcaldía, Marcia Moreno @marciamoreno; la Miss Grand Internacional, Valentina Figuera @valentinafiguerm y el periodista Carlos Santoyo @elprofesantoyo.

Los jueces seleccionaron como Reina del Turismo a Siliam Suárez.

El título de la Reina de Barcelona lo obtuvo María Márquez.

Completaron el cuadro de honor Diana Shaban, quien obtuvo el puesto de tercera finalista; a Victoria Fernández correspondió el segundo lugar, mientras que Lorraine Pelares quedó como primera finalista.

El público presente disfrutó de las actuaciones de las cantantes venezolanas Jennifer Moya y Belkis Martínez «La mil voces».

Sugey Herrera, como mandataria local, resaltó la importancia de reactivar estas actividades recreativas.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?