Nacionales

Banda sometía a sus víctimas para robarles el cabello y venderlo

Dos hombres y una mujer presuntamente dedicados a amenazar a jóvenes y niños, para someterlos y cortarles el cabello de manera forzosa para su comercialización ilegal, fueron capturados en el sector La Cañada, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Los conocidos como «Los Pirañas» fueron identificados por las autoridades como Mario Paz Montiel, Armando Quintero y Leida del Carmen Paz, sobre quienes reposaban varias denuncias con el mismo modus operandi.

Así lo dio a conocer el CJ, Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ), quien informó que la detención fue ejecutada por componentes del Centro de Coordinación Policial Subregión Perijá.

Los presuntos delincuentes quedaron en arresto preventivo en la sede policial por disposición de la Fiscalía 41 del Ministerio Público.

Molinarez indicó que el trío utilizaba tijeras afiladas para cometer los hechos. Una vez que lograban su cometido, los individuos vendían el cabello en varios sectores de la localidad.

Info: Noticia al día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?