Anzoátegui

Avanza demarcación en paradas y vías principales de Puerto La Cruz

Más de 10 kilómetros de vías han sido demarcados en las diferentes paradas de transporte público, así como en las principales arterias viales de Puerto La Cruz, como parte del Plan Operación Mandarria que ejecuta la alcaldía de Sotillo a través del Instituto Municipal de Transporte.

El mandatario Nelson Moreno informó que como parte del plan de embellecimiento de la jurisdicción portocruzana, se avanza en la recuperación de las vialidades continuando ahora con los trabajos de demarcación que consta del flechado, delineado, líneas continuas y discontinuas en los diferentes puestos de embarques de pasajeros de la zona urbana y avenidas.

Indicó que entre los trabajos culminados se encuentran los pasos peatonales en las avenidas 5 de Julio y Municipal, justo frente a la sede del ayuntamiento, elevado de Puerto La Cruz y las 14 paradas de la ciudad.

«Todo este trabajo se suma a la ejecución de obras en diversos sectores del municipio. Estamos cumpliendo con un plan de acción donde se incluye la limpieza, el desmalezamiento y labores de pintura, como parte de las acciones que emprendimos en pro de embellecimiento de la cuidad», dijo Moreno.

Asimismo, el director de Transporte, Jhoan Hernández mencionó que seguirán trabajando con la demarcación vial en el tramo de la calle Venezuela con la Sucre, seguido del paso peatonal del elevado, finalizando las referidas labores a lo largo y ancho de la avenida 5 de Julio.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?