Autoridades de Barcelona y Puerto La Cruz atienden contingencia tras lluvia

Con operaciones mixtas, abordan en Barcelona afectaciones producidas por las fuertes lluvias y viento que se registraron en la zona norte del estado Anzoátegui la tarde de este martes 12 de julio.
Un despliegue de trabajadores pertenecientes a la Corporación de Servicios Públicos, conjuntamente con Protección Civil, Corpoelec, Bomberos, Polianzoátegui y PoliSimónBolivar se encuentran atendiendo las emergencias comprendidas entre árboles, vallas y tendidos eléctricos caídos, viviendas y circuitos eléctricos afectados, de los cuales seis pertenecen a la jurisdicción.
La alcaldesa Sugey Herrera aseguró que los equipos de emergencias están realizando el monitoreo de los daños para solventar las situaciones ocasionadas por el inesperado fenómeno que dejó sin servicio de electricidad parte del municipio.
Asimismo, hizo un llamado a la calma, garantizando que las cuadrillas de atención estarán trabajando las 24 horas hasta restablecer la electricidad, realizar las recolecciones pertinentes y normalizar las condiciones de la zona metropolitana.
El gobernador Luis Marcano informó que hasta el momento cuatro personas resultaron heridas y fueron atendidas en el hospital Razetti.
Igualmente, reportó más de 100 familias afectadas en Guanta, 10 de ellas quedaron damnificadas.
Mientras que en Puerto La Cruz, el mandatario Nelson Moreno hizo un recorrido por sectores donde hubo derrumbes de árboles, como en El Paraíso. Cuadrillas cortaron y despejaron vías.
Info: @tuperiodico / Boletín de prensa