Política

Astrid Silvestri: Puerto La Cruz necesita de sus hijos adoptivos

La candidata a la Alcaldía de Puerto La Cruz, Astrid Silvestri, dijo que la ciudad ha sido el hogar de miles de italianios, españoles, árabes y portugueses, quienes emigraron a Venezuela hace más de 40 años.

Por ese motivo, Silvestri, quien es aspirante de la MUD al ayuntamiento porteño, hizo un llamado a las familias con ancestros europeos que residen en la ciudad, para que se sumen a su propuesta.

«Paisanos, como descendiente de un emigrante les hago un llamado a todos; Puerto La Cruz necesita de sus hijos adoptivos, necesita de cada uno de ustedes. Esta tierra nos dio todo, ahora solo necesitamos darle un granito de arena para lograr regresarle su grandeza», mencionó.

Silvestri ndicó que los emigrantes europeos y sus descendientes – que estudiaron en el Pío XII e hicieron sus vidas en Puerto La Cruz– «pueden reivindicar su amor y agradecimiento al votar este 21 de noviembre».

Astrid Silvestri manifestó que son miles los descendientes de europeos que aman a Puerto La Cruz y que saldrán masivamente «a evitar que la sigan destruyendo quienes con malas acciones, pésimas decisiones y mala gerencia han hecho que el municipio esté en su peor momento».

«Ayer Puerto La Cruz le brindó la oportunidad de crecer económica y socialmente; ayer tuvieron en estas calles la ocasión de crecer como seres humanos, enamorarse y casarse; ahora, a este Puerto La Cruz que lo tiene todo solo le hace falta tu participación, tu voto para volver a ser lo que siempre fue, una gran ciudad», dijo @astridsilvestri

La candidata señaló que con la unión de todos «romperemos mitos, mandarrias y las mentiras rojas».

Info: Nota de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?