Anzoátegui

Arrestaron en Lechería a falso funcionario del Saime

Un falso funcionario del Servicio de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), identificado como Pablo Miguel Linares Gómez (29), fue detenido por agentes de la Delegación Municipal Barcelona.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico informó en su perfil de Instagram, que el arresto de Linares se realizó en el sector Casco Central de Lechería, carrera 7, entre calle 4 y 5. El hombre es señalado de cometer estafa.

«Al efectuar las experticias y análisis documentales, se determinó que este hombre engañaba a sus víctimas haciéndose pasar como gestor y les solicitaba pagos por adelantado para la agilización de los trámites de pasaportes, cédulas, visas y naturalizaciones. Al recibir el dinero acordado, no les daba respuestas, ni contestaba las llamadas telefónicas, perjudicando su patrimonio económico», explicó Rico.

Una comisión del Cicpc ubicó y capturó al presunto estafador, a quien se le colectó como evidencia un celular Tecno Spark, modelo Tecno Pr651, donde se reflejan las conversaciones que tenía como gestor.

Por ello, fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?