Nacionales

Arrestaron a seis personas por homicidio de un hombre señalado de intentar abusar de una niña

La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas, capturó a seis personas en el sector Villa Victoria, calle 2, parroquia San Simón, municipio Maturín, por el asesinato de Julio Antonio Romero Lira (59).

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que los presuntos responsables son José Gregorio Aníbal Díaz (20), César Adrián Hernández Hernández (22), Yosmar Gabriel Chacón Brito (24), Yimmi José Urrieta Rodríguez (43), Zurima Thais Rodríguez Lunar (31) y una joven de 14 años de edad.

La autoridad explicó que estas personas interceptaron a Romero Lira y lo sometieron para posteriormente golpearlo con objetos contundentes.

«En medio del altercado, le rociaron combustible y prendieron en fuego, mientras la joven menor de edad grababa con su equipo móvil».

Rico indicó que los supuestos homicidas presumían que minutos antes Julio Romero había intentado abusar sexualmente de una niña de 9 años de edad.

Por este hecho, se colectaron como evidencias dos segmentos de madera, una soga, un segmento de tela, un envase contentivo de gasolina y un celular Alcatel 5033e (donde se evidencia el homicidio).

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 20° y la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?