Nacionales

Arrestaron a mujer por explotación y trata de personas

Una comisión de la División de Investigaciones de Trata de Personas del Cicpc detuvo una mujer que supuestamente se dedicaba a captar menores de edad para ser sometidas a explotación sexual y trata de personas.

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, identificó a la arrestada como Diorezky Alejandra Toro Useche (19), quien según la autoridad, ubicaba niñas y jóvenes bajo engaños para llevarlas a diferentes hoteles de Caracas.

Allí, eran ofrecidas a hombres para que abusaran de ellas, obteniendo un lucro de 300 dólares por cada menor que sometía a estas vejaciones, añadió Rico.

El funcionario indicó que al momento de la aprehensión de Toro en la avenida principal de la Urdaneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Caracas, fueron rescatadas dos adolescentes de 15 años, quienes habían tenido un encuentro íntimo con un hombre de nombre «Frank», que está siendo activamente buscado por las autoridades.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 95° del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional de Delitos de Trata de Personas y la Fiscalía 104° del Área Metropolitana de Caracas.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?