Anzoátegui

Arrestaron a hombres que pretendían vender carne descompuesta

En un operativo en el mercado municipal de Puerto La Cruz, tres ciudadanos fueron arrestados tras ser sorprendidos en flagrancia moliendo partes de animales que estaban en descomposición, para luego ser vendidos al público. 

La captura se llevó a cabo dentro del expendio de alimentos, en una de las carnicerías que hacen vida dentro de mismo. 

La información la suministró el director de @policiasotillo2017, comisionado jefe, Antonio Briceño, quien agregó que los aprehendidos fueron trasladados de inmediato junto a la evidencia, hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín, donde permanecen detenidos. 

Fueron identificados como Víctor Natividad Barrios Rodríguez de 58 años, José Luis Pedraza (50) y Ángel Eduardo Peraza Urrieta (25).

El jefe policial aseguró que estos hombres, pueden estar enfrentando cargos importantes, debido a que la acción que pretendían cometer, pone en riesgo la salud y la vida de usuarios del mercado. 

Asimismo, aseguró que el caso será investigado por los entes competentes en materia de higiene y salubridad, que junto a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público, determinarán la gravedad de los hechos y las consecuencias que esto acarrea. 

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?