Anzoátegui

Arrestaron a falso odontólogo en Barcelona

En el sector 29 de Marzo, callejón San José de Barcelona, funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal de esa ciudad, aprehendieron a un falso odontólogo identificado como Gabriel Antonio Tarache García (30).

La policía científica efectuó las investigaciones de campo que los condujeron hasta el callejón San José, donde este hombre usurpaba las labores como profesional de la salud, sin ningún tipo de documentación que lo faculte como odontólogo u ortodoncista, dijo Douglas Rico, director nacional del organismo.

«Gracias al trabajo del cuerpo detectivesco, se logró colectar como evidencia del caso, una pinza de ortodoncia acanalada, dos exploradores de endodoncia, una lámpara de fotocurado, una pinza tipo mosquito, una pinza de corte distal, un tubo con ácido fosfórico al 37%, una pinza de porta brackets, cinco paquetes de brackets de ortodoncia, 190 gomas para brackets y un billete de 10 dólares americanos», publicó Rico en sus redes sociales.

Tarache fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?