Anzoátegui

Arrestaron a cinco personas por supuesta prostitución infantil

Una mujer y cuatro hombres fueron aprehendidos por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía del municipio Simón Bolívar, por estar presuntamente implicados en el delito de prostitución infantil.

El director presidente de @polisimonbolivar, comisionado jefe, José Gregorio Ferrer identificó a los detenidos como Liseth del Valle Rodríguez Puertas (36), madre de la adolescente de 15 años (víctima), Nelson Julián Méndez (46), Richard Andrés Silva Iglesias (44), Jean Carlos Chaguán (47) y Edgardo Javier Ramos Sánchez (30), quienes supuestamente pagaban para tener relaciones sexuales con la jovencita.

La autoridad indicó que la detención se realizó luego de que la menor acudiera a la sede del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescentes (CPNNA) manifestando que desde hacía tres años, su progenitora, Liseth Rodríguez, la obligaba a mantener relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de dinero en efectivo.

Ferrer explicó que debido a las acusaciones de la adolescente, el personal del CPNNA acudió a la sede policial a formular la denuncia, y se enviaron comisiones a diversos puntos de la ciudad en busca de los involucrados en los hechos punibles.

Detalló que en la calle 4 de Boyacá II, fue aprehendida Liseth Rodríguez, mientras que los cuatro hombres fueron detenidos en diferentes sectores de Barrio Sucre.

El jefe policial señaló que los cinco individuos fueron trasladados a la sede policial, donde se les elaboró el respectivo expediente y colocados a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?