Anzoátegui

Arrestan a guardias que estaban de permiso por contrabando de gasolina en Freites

En el municipio Freites del estado Anzoátegui, la policía local detuvo a tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y tres civiles por contrabando agravado de 2.220 litros de gasolina.

De acuerdo con la minuta policial, el procedimiento se efectuó a las 3:30 de la madrugada del domingo 8 de enero, en el tramo vial 15, adyacente al aeropuerto San Tomé.

El grupo estructurado de delincuencia organizada movilizaba en tres vehículos particulares, 74 bolsas de gasolina, cada una con 30 litros.

Entre los seis detenidos, se identificó a tres militares adscritos al Destacamento de Guardia del Pueblo de San Félix, estado Bolívar, quienes a pesar de presuntamente andar de permiso navideño, estaban uniformados al momento de ser detenidos.

Se trata de dos sargentos mayor de tercera, Robert Campos Álvarez, Miguel Ángel Brito Mota y el sargento segundo, Jesús Emilio González Altuve.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público quien deberá investigar cómo obtuvieron tal cantidad de gasolina estos castrenses cuando se trata de un combustible regulado y de acceso limitado.

Info: Noticia al día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?