DeportesInternacionalesMundial Qatar 2022

Argentina avanzó a la final del Mundial de Qatar

Con un Lionel Messi brillante, la selección de Argentina clasificó este martes 13 de diciembre a la final del Mundial de Qatar 2022, tras derrotar a Croacia 3-0 en el estadio Lusail.

Los hombres de Lionel Scaloni sofocaron a los croatas y no dejaron pasar la oportunidad de llamarse finalista. Salieron al campo a darlo todo y lo lograron.

Messi abrió el marcador para los argentinos al minuto 34 desde el punto penal dándole motivos sustentables a millones de hinchas de seguir ilusionados con la Copa del Mundo.

El artillero del PSG no solo le dio la primera diana a Argentina, sino que logró romper dos récord en un mismo partido.

No corrió mucho el tiempo para que la albiceleste mantuviera su enfoque sobre la arquería de Dominik Livakovic, el talento joven de Julián Álvarez estuvo presente en la mayoría de las jugadas para que al 39´ marcara el 2-0.

Los de Scaloni se fueron al descanso con la satisfacción de mantener el marcador arriba, además ya tenían un 50% del trabajo elaborado para conseguir el pase que los acreditara a la final.

A la segunda mitad, los balcánicos quisieron imponer su juego pero con sus filas desordenadas ante una la artillería argentina deshizo los planes croatas.

Nuevamente, Messi se robó las miradas cuando tuvo el balón desde la media cancha. Pivoteando la esférica, reteniéndola con sus habilidades esperando la llegada de Álvarez.

La figura del Manchester United bajó hasta el área para solo aportar con su puntería (69´) y dar el golpe del 3-0.

Los croatas no tuvieron la opción de remontar el marcador y el pase se llevó una Argentina sobrada por el deseo de convertirse en campeones del mundo.

Info: Últimas Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?