Anzoátegui

Aprobaron cambio de uso de la residencia Kariña a centro de rehabilitación

Los diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (@cleanzoategui_), aprobaron este jueves 16 de marzo en sesión ordinaria, que la Residencia Kariña, casa oficial del gobernador, pase a ser un Centro de Rehabilitación para Niños, Niñas y Adolescentes con discapacidad.

El presidente del Cleanz, Andrés Márquez informó que la solicitud fue hecha por el mandatario, Luis José Marcano, cuya gestión recuperó esas instalaciones.

«Ahora esta casa pasará a ser un lugar para que nuestros niños, niñas y adolescentes con discapacidad puedan ser atendidos como debe ser», dijo el parlamentario.

Cabe destacar que este Centro de Rehabilitación llevará por nombre «Mirlian Rodríguez», quien fuera miembro del equipo de gobierno de Marcano.

Por otra parte, en la sesión también fue aprobado por unanimidad, un traspaso de partida por el orden de Bs 3.688.830,00 para la Dirección de Bienes Públicos Estadales y Coranztur.

También hubo un Acuerdo de Cámara con motivo de celebrarse el Día Nacional del Niño y Niña Indígena, el cual fue presentado por la diputada, Silvia Paraqueimo.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?