Anzoátegui

Aprehendieron a hombre que iba a ser linchado por comunidad tras hurtar celular

Funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (@polibolivar) detuvieron a un hombre, al que la comunidad iba a linchar tras haber despojado a un ciudadano de su teléfono celular, bajo amenazas de muerte con un arma blanca.

El director de Polibolívar, comisionado jefe, José Negrín identificó al detenido como José Gabriel Herrera Carmona, de 22 años.

Explicó que la captura se llevó a cabo cuando los oficiales adscritos a la Dirección de Patrullaje de los Cuadrantes, realizaban patrullaje por la calle Maturín, prolongación avenida Miranda de Barcelona, correspondiente al cuadrante P-15 de la Comuna Juana Petronila Hernández.

Detalló que los uniformados lograron avistar a un grupo de personas, que al notar la comisión policial, le hicieron señales de auxilio.

Una vez que los funcionarios se acercaron, se percataron de que entre la aglomeración se encontraba un individuo al que la comunidad tenía retenido por haber, presuntamente, amenazado y despojado a una persona de su teléfono celular con un cuchillo.

Señaló Negrín que de inmediato se procedió a trasladar al detenido hasta la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?