Tecnología

Apple presentará el iPhone 15 el 12 de septiembre

Apple ya tiene fecha para la presentación de producto que celebra cada mes de septiembre y que acoge la nueva familia de teléfonos iPhone. En esta ocasión tendrá lugar del día 12 del mes 9 de 2023.

Bajo el lema ‘Wonderlust’ (algo así como pasión por las maravillas), la compañía tecnológica envió las invitaciones a los medios de comunicación para citarlos el día 12 de septiembre, a las 10:00 hora del Pacífico (1:00 pm hora de Venezuela).

El nuevo evento de Apple se retransmitirá a través de su página oficial desde su sede, Apple Park, donde se espera que dé a conocer la nueva familia de teléfonos iPhone, como hace todos los años en el mismo mes, y los nuevos relojes Apple Watch.

La compañía está bajo más presión de lo habitual con este lanzamiento. Sus ventas han caído durante tres trimestres consecutivos mientras que lidia con una demanda inestable de teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Según medios especializados, los nuevos productos deberían ayudar a restaurar el crecimiento en esta temporada navideña, el período de mayores ventas del año para Apple. Juntos, el iPhone y el Apple Watch generan la mayor parte de los ingresos del gigante tecnológico.

Lo más destacado del evento será la línea de iPhone 15, que incluirá dos modelos básicos y dos modelos de gama alta. Los dispositivos de gama baja probablemente se llamarán iPhone 15 y 15 Plus. Tendrán algunas capacidades de los modelos Pro del año pasado (el chip A16, la interfaz Dynamic Island y una cámara trasera de 48 megapíxeles), pero conservarán el diseño actual.

Info: Europa Press

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?