Entretenimiento

Anunciaron la sede de la edición 2023 del Miss Venezuela

La edición 2023 del Miss Venezuela (@missvenezuela) se realizará en el anfiteatro del centro comercial Líder en Caracas, dejando atrás su fugaz regreso al Poliedro de Caracas en 2022.

Así lo dio a conocer la organización y Venevisión Media en una rueda de prensa, en la que sellaron la alianza.

Indicaron que se ofrecerá un espectáculo único e inolvidable con vistas privilegiadas a El Ávila.

«El espacio tiene la dimensión y la escala ideal para hacer el Miss Venezuela, además tiene una comunicación vertical, estacionamiento, y es de fácil acceso, incluso en transporte público. La dimensión del show se adapta perfecto a las instalaciones y al espectáculo que se está diseñando para este año», comentó Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión Media.

A través de una nota de prensa, indicaron que el diseño arquitectónico del lugar es innovador, tiene una buena acústica y permite el disfrute del mejor clima de la ciudad.

La terraza tiene capacidad de hasta 5.000 personas y podrá albergar a todos los invitados y público general que se espera que asista a la edición número 71 del Miss Venezuela.

«En la familia Líder nos sentimos súper emocionados con esta magnífica alianza. Nuestro fin es muy común, construir una gran Venezuela con principios básicos de impacto social y cultural; además, es la primera vez que se celebra en el municipio Sucre y los sucrenses deben sentirse orgullosos de traer el certamen a nuestro municipio», expresó Gustavo García, director ejecutivo del centro comercial Líder.

No fue anunciada la fecha en la que se va a realizar el evento, solo que será a «finales de año».

Info: Primicia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?