Entretenimiento

Anuncian segunda fecha para concierto de Morat en Caracas

Luego de que el 21 de enero se agotaran, en menos de 24 horas, las entradas para su primer concierto en Caracas, Morat anunció que abrirá una segunda fecha como parte de su gira «¿A dónde vamos?».

El primer show de la agrupación colombiana tendrá lugar el sábado 26 de marzo en la terraza del CCCT, mientras que la segunda presentación será el domingo 27 en el mismo lugar.

Las entradas para el segundo concierto de Morat estarán a la venta a partir del martes 8 de febrero, exclusivamente a través de la página web de Ticketmundo a partir de las 11:00 am.

El precio de los boletos para el primer show iba desde 45 dólares hasta 190 dólares. Hasta el momento, no se sabe si los precios de las entradas para la segunda presentación serán los mismos o habrá algún incremento.

El 21 de enero salieron a la venta los boletos para el primer concierto de Morat en Caracas. Los tickets podían adquirirse en taquilla en el CCCT o a través de la página web de Goliive, la cual colapsó debido a la cantidad de personas comprando.

Más tarde, Ticketmundo asumió la venta de entradas, sin embargo, la web también se cayó.

La situación no fue más sencilla para las personas que acudieron al CCCT, pues largas colas y esperas de entre seis y 12 horas caracterizaron la jornada.

Muchos fanáticos llegaron a las 3:00 am al centro comercial y otros esperaron hasta las 8:00 pm, y aún así no lograron comprar sus boletos.

Con una propuesta folk-pop que ha calado gratamente en el público, Morat ha encabezado las listas de popularidad con éxitos como «Mi nuevo vicio», «Cuánto me duele», entre otros.

La banda cuenta con tres producciones discográficas: «Sobre el amor y sus efectos secundarios», «Balas perdidas» y «¿A dónde vamos?».

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?