AnzoáteguiCultura

Anuncian cronograma de Semana Santa en Lechería

Del 10 al 17 de abril se desarrollarán en las tres parroquias del municipio Urbaneja, actividades eclesiásticas a propósito de la Semana Santa.

El alcalde Manuel Ferreira informó que el Domingo de Ramos se realizará la santa misa, procesión y bendición de las palmas, a partir de las 8:00 am, en las iglesias María Auxiliadora, Nuestra Señora de Chiquinquirá y Santo Domingo.

El lunes y martes santo, las eucarísticas se realizarán en horas de la tarde a partir de las 4:30 pm en la parroquia Santo Domingo.

El miércoles santo, las ceremonias iniciarán a partir de las 8:00 am en todos los templos y continuarán en diferentes horarios a lo largo del día.

Para el jueves santo, las misas se realizarán a partir de las 5:00 pm en las parroquias Chiquinquirá y Santo Domingo, mientras que en la María Auxiliadora será a partir de las 8:00 de la mañana.

El viernes santo se desarrollará la visita de los siete templos, por lo que las iglesias abrirán a las 7:00 am (Chiquinquirá), 7:30 am (Santo Domingo) y 8:00 am (María Auxiliadora).

Para el sábado de gloria, se llevará a cabo la solemne Vigilia Pascual en las tres parroquias, a partir de las 6:00 pm en la Chiquinquirá y 8:00 pm en las demás iglesias, mientras que el domingo de resurrección se desarrollarán misas solemnes en diferentes horarios.

«Invitamos a toda la feligresía a acompañarnos con fe y vivir estas tradiciones que son parte de la cultura del municipio», expresó Ferreira.

Por otra parte, destacó que las iglesias recibirán el 70% de su aforo, recordando que aún se mantiene la pandemia por covid-19.

Asimismo, invitó a mantenerse al tanto de la cuenta de Instagram de la alcaldía (@alcaldiadelecheria), para detallar los horarios y conocer las actividades que se estarán desarrollando en el municipio.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?