Entretenimiento

Andreazulado regresa con el sencillo «Selena»

La legendaria banda de rock venezolana, oriunda de Puerto La Cruz, Andreazulado anunció su regreso.

«Selena» es el nombre de su nuevo sencillo que promete el estreno de un videoclip muy pronto.

Luego de cinco años sin presentar música nueva, esta banda llega más melancólica que nunca e incursiona con diferentes sonidos, guitarras distorsionadas y una lírica desgarradora.

Con más de 20 años de trayectoria nacional e internacional, Andreazulado presenta un nuevo single cargado de shoegaze, y el indie rock que siempre los caracterizó.

Prometiendo próximos lanzamientos para este año, la banda que hoy en día está conformada por los hermanos Lamberti, Edgar y Pepo, hablaron sobre su nueva canción.

«Lo que más nos cautiva de Selena, es que llevó a la banda a mutar hacia un sonido rabioso y más melancólico. Si bien la lírica de la canción trata de una relación amorosa no correspondida, signada por mucho dolor y daño, la instrumentación sacude una sonoridad cruda, sucia y ruidosa, dando una sensación de enojo y nostalgia por la abrupta ruptura temporal de Andreazulado en 2017, dice un boletín de prensa.

Disponible en todas las plataformas digitales, «Selena» es letra y música de Gabriel «Pepo» Lamberti.

En la voz, bajo, guitarra, sintetizador está Pepo Lamberti, en la guitarra, Edgar Lamberti, y en la batería, Claudio Leoni.

La canción fue grabada entre La Plata, Buenos Aires, Argentina y Miami, Florida, Estados Unidos por Andreazulado Estudio.

Cuenta con la mezcla de Rodrigo Vera, en Puerto La Cruz (Anzoátegui) y el mastering de Fede López, en Mendoza, Argentina. Todo bajo la producción de Rodrigo Vera y Andreazulado.

A finales de 2021, Andreazulado ofreció a sus seguidores «Dolby Sessions», un material audiovisual único que vendría a ser el sexto álbum de la banda.

Con imágenes inéditas y disponible en su canal de YouTube, esta es una oportunidad para recordar y prepararse para sus nuevos lanzamientos.

Si quieres saber más de Andreazulado, puedes seguirlos en Instagram: @andreazulado y YouTube Andreazulado.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?