Entretenimiento

Andrea Tachinamo rinde tributo a nuestros «orígenes»

La cantautora Andrea Tachinamo (@andreacmusic) se prepara para rendir tributo a sus «Orígenes», con su tercer concierto en vivo como solista el sábado 10 de junio en Vivo Restaurant (@vivo.rest), en Lechería.

La cita será ideal para combinar una experiencia gastronómica única para deleitar el paladar y a la vez, lograr pasearse por lo mejor de nuestras tradiciones, con la participación especial del chef Jafet Colliva y el ganador del Tenedor de Oro 2016, Néstor Acuña.

Un nuevo proyecto musical, creado gracias a un extraordinario equipo de trabajo, entre los que
destaca, el padre de la artista, el maestro Rafael Tachinamo, músico, compositor, arreglista referencia icónica del oriente venezolano, con más de 55 años dedicados al arte y la cultura.

Es por ello, que «Orígenes» reúne lo mejor de los grandes como Simón Díaz, Gualberto Ibarreto,
Ilan Chester, Chelique Sarabia y Serenata Guayanesa, quienes representan un incalculable legado
musical de la música de nuestro país

Cabe destacar que los últimos meses han sido de mucha dedicación para la Tachinamo, al conquistar nuevos seguidores de su trabajo, en cada una de sus presentaciones, en el marco de la celebración de sus 20 años de trayectoria musical.

Tachinamo se encuentra trabajando en sus próximos temas promocionales como artista independiente, de mano de grandes personalidades de la industria, entre ellos Jean Sánchez «Chimarra», reconocido talento venezolano, miembro activo de la Academia Latina de la Grabación.

Para reservar y asistir a este concierto, pueden comunicarse al WhatsApp 0412-9460173.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?