Entretenimiento

Andrea Tachinamo presentó una «noche de clásicos» en Lechería

Lechería vivió una «Noche de clásicos» el 21 de abril, propuesta que logró pasearse por los éxitos de grandes ídolos musicales entre ellos Luis Miguel, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Marco Antonio Solis y Franco de Vita, con el particular sello de la cantautora anzoatiguense, Andrea Tachinamo (@andreacmusic).

Este encuentro busca mostrar la versatilidad de esta artista que ha cautivado los corazones de quienes la escuchan, para celebrar sus 20 años de trayectoria musical. 

Tachinamo, quien tuvo una formación académica con el maestro Rafael Silveira Mejías, destaca en importantes escenarios, donde domina distintos géneros: música venezolana, coral, sinfónico boleros, salsa, merengue, fusiones, latinas, baladas, pop y mucho más. 

Tachinamo inició su carrera como solista en 2017 y desde entonces ha logrado sumar grandes músicos, productores, ingenieros y demás aliados del medio que han apostado por su talento.

En 2020, estrenó su primer tema titulado «Otro planeta», el cual contó con la producción general de Juan Carlos Campos (440 Bemol Music) , miembro del Latin Grammy y arreglos del maestro Rafael Tachinamo. 

A principios de 2022, realizó un sentido homenaje a Chelique Sarabia, bajo la producción de Laura Martínez, «Ansiedad», que contó con la producción de Roger Velásquez y mastering de Jean Sánchez «Chimarra «.

Este 2023, inició su agenda con miras a recorrer nuevos escenarios, teniendo la primera cita en Ciudad Orinoco como artista invitada, en el estreno del Tour Control de Caramelos de Cianuro.

Actualmente, la artista se encuentra trabajando en su tercer tema promocional, «Estar contigo».

Pueden seguirla en sus cuentas oficiales como @andreacmusic y todas las plataformas digitales como Andrea Tachinamo.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?