EntretenimientoInternacionales

Ana Gabriel: «No volveré a Venezuela hasta que Nicolás Maduro esté fuera»

Esta semana, la cantante mexicana Ana Gabriel se presentó en Buenos Aires, Argentina, un concierto al que acudió un gran número de venezolanos, quienes corearon sus canciones y ondearon la bandera nacional durante el show.

Al percatarse de la presencia de venezolanos, la intérprete de «El cigarrillo» aprovechó la oportunidad para recordar la última vez que visitó Venezuela y reiterar la razón por la cual no ha regresado: la situación política.

«Te prometo que en 2013 presentí y lo dije públicamente que era la última vez que yo iba a ir a ese hermoso país y así ha sido. Yo desde 2013 no he vuelto y no voy a volver hasta que no esté fuera», dijo Ana Gabriel en referencia al gobierno de Nicolás Maduro.

Este año, Venezuela ha recibido nuevamente, los shows de artistas nacionales e internacionales, como José Luis Rodríguez, Oscar D’ León, Alejandro Fernández, Emmanuel, Ana Torroja, Wisin y Yandel, entre muchos otros.

También se anunciaron conciertos de Juanes y Luis Fonsi, sin embargo, al poco tiempo, fueron cancelados tras las declaraciones de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien los tildó de «inmorales» por las críticas que han hecho en varias oportunidades a Maduro.

Otra artista a la que Cabello tildó de inmoral es la puertorriqueña Olga Tañón, que pese a los señalamientos del número dos del chavismo se presentará este sábado 1° de octubre en el Poliedro de Caracas.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?