Entretenimiento

Ana Gabriel dijo que «pronto» dejará los escenarios y explicó por qué no ha vuelto a Venezuela

La cantante Ana Gabriel ha sorprendido este fin de semana con el anuncio, en pleno concierto en Los Ángeles, California, de su retiro de los escenarios tras media década de carrera.

La mexicana  se presentó en el KIA Forum de Inglewood, como parte de su gira «Por Amor a Ustedes» en Estados Unidos.

Durante una pausa entre una canción y otra, la intérprete informó su retiro de los conciertos.

«Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios… estoy cansada, porque tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera», expresó la cantante oriunda de Guamúchil, Sinaloa.

El anuncio de la cantante sinaloense se da en medio de unos supuestos abucheos en una de sus últimas presentaciones en concierto, ya que la intérprete de «Es demasiado tarde» compartió horas después una publicación en Instagram para reprochar faltas de respeto hacia ella.

«A pesar de que hoy, en este primer concierto (en Los Ángeles) salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista», comentó.

«En 48 años de carrera jamás me había pasado esto y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones».

Ana Gabriel ofreció disculpas a todo su público y confesó que en este momento no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista».

Asimismo, reclamó la «falta de libertades» en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

«No soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada noción, por eso no he vuelto a Venezuela, por eso no he podido ir a Cuba, por eso no he podido ir a Nicaragua… Y ustedes me disculparán si yo les respondí un poco fuerte».

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?