#LaFoto

Amor gemelo

Brittany y Briana Salyers son dos hermanas gemelas idénticas con una conexión muy especial entre ambas.

Desde que nacieron, las estadounidenses han crecido prácticamente de la mano, haciéndolo todo juntas hasta el día de hoy. Tanto, que en 2018 las dos se casaron con dos hermanos gemelos idénticos, Josh y Jeremy.

Las parejas se conocieron en una convención de gemelos en 2017 y desde entonces los cuatro han sido inseparables. Hasta el punto de que ambas parejas viven juntas en una misma casa, un dato que rápidamente saltó a la prensa haciendo que Josh, Jeremy, Brittany y Briana se convirtieran en auténticas celebridades.

Por si no fuera suficiente, ahora ambas parejas han sorprendido enseñando a sus hijos que tienen exactamente la misma edad y parecen hermanos gemelos.

«A pesar de que son primos oficialmente, técnicamente son hermanos», explicaba Brittany a People con una afirmación que ha desconcertado a miles de personas.

«Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó a ambos» o «¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!», han sido algunas de las reacciones de los usuarios que intentan encontrar una explicación a las afirmaciones de Brittany.

Aunque los hijos de las parejas, Jett y Jax, son técnicamente primos, en realidad comparten ADN de hermanos y son múltiples cuaternarios porque sus padres son gemelos idénticos. Una historia que ha sido tachada de exagerada y algunos usuarios la han comparado con un argumento de película de tarde.

Puedes mirar las incidencias de esta familia en su perfil @salyerstwins.

Info: La Vanguardia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?