Especiales

Amev presentará showroom virtual del «semillero de emprendedoras»

Este viernes 3 y sábado 4 de marzo, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela (AMEV) presenta una nueva edición de la feria virtual de su programa insignia «Semillero de Emprendedoras».

En esta oportunidad, se trata de la séptima cohorte de emprendedoras que se han formado con esta organización.

AMEV nació en 2016, con el fin de gestionar oportunidades de empoderamiento económico, social, y personal, para emprendedoras venezolanas en Latinoamérica.

En esta Feria de Emprendedoras AMEV 2023 participan 24 mujeres de Anzoátegui, La Guaira, Lara y Miranda, quienes serán las encargadas de exponer sus productos y servicios.

Estos artículos se podrán adquirir o contratar vía online, con solo ingresar a la página oficial del show room, a través del enlace: www.amedevenezuela.com/Showroom/Feria_2023.html

Estará disponible una amplia gama de productos y servicios gastronómicos, textiles, de orfebrería, hogar, juguetes, redacción digital, producción audiovisual y más, de las emprendedoras que han estado en formación durante los últimos seis meses.

El show room estará abierto las 24 horas de ambas fechas, con horario de atención al público de 10:00 am a 10:00 pm.

Esta cohorte del Programa «Semillero de Emprendedoras» contó con el patrocinio de CISNEROS, a través de su programa FOCUS Mujeres Emprendedoras.

«Semillero de Emprendedoras» se diseñó desde una metodología propia, orientada a «Aprender a emprender desde el ser mujer». A lo largo de siete cohortes se han preparado más de 250 emprendedoras venezolanas.

AMEV ha trabajado en el fortalecimiento de negocios en fase semilla, pertenecientes a emprendedoras en Venezuela, Argentina y Chile.

Para conocer más sobre AMEV, postularse a las próximas cohortes del «Semillero de Emprendedoras», sigue la cuenta @amedevenezuela y visita la web www.amedevenezuela.com.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?