Entretenimiento

Amanda Dudamel volvió a Venezuela tras el Miss Universo

La merideña Amanda Dudamel (@amandadudamel) llegó a Venezuela este lunes 23 de enero, luego de su destacada participación en el Miss Universo, donde logró el título de primera finalista. El certamen fue ganado por la estadounidense R’Bonney Gabriel.

Amanda, de 23 años de edad, se mostró feliz al hablar de la edición 71 del concurso de belleza que se celebró en New Orleans hace dos semanas. No tiene dudas: El Miss Universo no fue el final para ella, su gran sueño continúa.

Asegura que ganó muchísimo en el certamen. «Esa noche triunfamos, y no era yo solamente, era todo un país que se unió para soñar en grande juntos. Solo me queda agradecer, estoy muy contenta por todo lo que vivimos».

«Me sentí ganadora desde que pisé el escenario esa noche. Estaba segura de mí misma, cada sonrisa que salía de mi cara me daba más certeza de que Dios tenía un propósito con mi participación en el Miss Universo. Me siento ganadora todavía; nosotros ganamos, Venezuela ganó. Hice todo lo que tenía que hacer y eso me llena de mucha alegría y satisfacción».

Insistió en que no se puede cuestionar qué tan buena candidata es Miss USA, R’Bonney Gabriel. Ella, que tuvo la oportunidad de compartir con la ganadora, sí considera que es una mujer muy preparada que también merecía el triunfo.

«No me enfocaría en desmerecer lo que ella logró, eso queda en manos del jurado, esos fueron los resultados».

Info: El Nacional / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?