Deportes

Altuve logra su jonrón número 200 en las Grandes Ligas

El venezolano José Altuve conectó este sábado 5 de agosto su jonrón número 200 en las Grandes Ligas. El logro fue durante el partido que su equipo perdió en el Yankee Stadium de Nueva York contra los Yanquis.

Con esta cifra, Altuve se convierte en el décimo venezolano en lograr semejante cantidad de vuelacercas en la MLB. Ahora tiene los 234 jonrones de Carlos González como próximo objetivo.

La jornada estuvo marcada además por la pelea entre el dominicano José Ramírez y Tim Anderson. Esta terminó con el estadounidense noqueado en el suelo en el Guardianes-Medias Blancas.

Al margen del récord de Altuve, con el triunfo quedaron los Yanquis. Lo cocinaron casi en su totalidad desde el mérito de permitir tan solo dos golpeos y una carrera a los Astros.

Se turnaron en el montículo hasta cinco lanzadores, siendo el cubano Néstor Cortés el que más tiempo lanzó: en cuatro entradas.

Se adelantan los neoyorquinos en una serie que Houston tendrá opción de igualar este domingo. Además de tratar de no perder más distancia con los Rangers en la pelea por el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

Info: EFE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?