Entretenimiento

Alemana se coronó como Miss International 2022 en Tokio

La alemana Jasmin Selberg fue elegida este martes 13 de diciembre como Miss International 2022, en una gala celebrada en Tokio tras dos años de suspensión del certamen por la pandemia de covid-19 y otros contratiempos.

La venezolana Isbel Parra no figuró entre las finalistas del certamen de belleza.

Representantes de 66 países y regiones compitieron en el concurso, que regresó a la capital nipona tras la última edición celebrada, la de 2019, y cuya ganadora, la tailandesa Sireethorn Leearamwat, fue la encargada de ceder la corona a Selberg, estudiante de Historia y Filosofía de 22 años.

Como primera finalista quedó la representante de la debutante República de Cabo Verde, la intérprete y modelo, Stephany Amado, de 23 años.

La segunda finalista fue la modelo y actriz peruana Tatiana Calmell, y los puestos de tercera y cuarta finalistas recayeron en la estudiante de derecho colombiana Natalia López Cardona y la también estudiante de derecho y modelo dominicana, Celinee Santos Frías.

La ceremonia, que fue retransmitida en línea, contó con actuaciones del músico Miyavi y del conjunto de tambor tradicional japonés «taiko». Kodo.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?