Anzoátegui

Alcaldía y Cantv prometen atender fallas en Puerto Píritu

Con el objetivo de mejorar las telecomunicaciones en el municipio Peñalver, el alcalde, @carlosvaly sostuvo una reunión con representantes de CANTV.

Marcano solicitó atender las denuncias de vecinos de diferentes sectores que se encuentran afectados por averías y deficiencias en la conexión a internet, así mismo la irregularidad que existe en cuanto a líneas telefónicas. 

Las autoridades tienen previsto trabajar para buscar los materiales necesarios y solucionar las fallas que afectan a muchas familias de la jurisdicción de la zona oeste de Anzoátegui.

El mandatario local indicó que están dañados los empalmes de las mangas aéreas y cables de redes locales.

Además, pidió la activación de una zona wifi  en la plaza Bolívar de Puerto Píritu, parroquia  San Miguel, Sucre y Bulevar Francisco de Miranda, para garantizar a todos los peñalverianos una conexión libre a internet en los espacios públicos.

Asimismo, el mandatario municipal se comprometió a localizar e instalar un poste de Cantv que se cayó en la avenida Fernández Peñalver, a fin de continuar suministrando los servicios de telecomunicaciones en el sector. 

Por último, las autoridades informaron que se retomarán las mesas técnicas de telecomunicaciones.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?