Anzoátegui

Alcaldía entregó licencias de actividades económicas en PLC

La alcaldía de Sotillo entregó más de 300 licencias de actividad económica a los contribuyentes del municipio.

El acto se realizó este jueves 12 de mayo, en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Puerto La Cruz.

El mandatario local, Nelson Moreno dijo que esta acción es importante porque ayuda a agilizar los trámites legales de los comerciantes, sin necesidad de terceros y en corto tiempo.

Destacó que el primer acto se realizó en las instalaciones del Hotel Paradise de Puerto La Cruz, en donde fueron otorgados 170 documentos, para posteriormente continuar con esta segunda entrega.

Moreno indicó que a través de las diferentes reuniones sostenidas con los contribuyentes, se les ha informado sobre la necesidad de poseer los permisos al día, recordándoles que el uso de los recursos económicos son destinados al municipio.

La autoridad municipal anunció que la jurisdicción cuenta a partir de ahora con un nuevo sistema automatizado, donde los contribuyentes podrán obtener los permisos legales a través de la página www.tributasotillo.org.ve, de forma rápida y segura.

«Nuestro propósito es que el contribuyente tenga una identidad municipal, que le va a permitir cuando sea visitado por un fiscal, escanear su empresa mediante un código QR y allí saldrá reflejado sobre sus actividades, además esto permite que tengan así la seguridad y la certeza de que sea atendido sin dificultad», indicó Moreno.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?