Anzoátegui

Alcaldía de Sotillo inició operativo «Navidades Seguras 2021»

Con el despliegue de más de 400 funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), inició el operativo «Navidades Seguras 2021», a fin de garantizar el resguardo de propios y visitantes durante las festividades decembrinas.

El mandatario local, @nelsonmorenomierez afirmó que trabajan arduamente para el control y orden, principalmente en estas fechas en donde se registra mayor afluencia de personas.

Destacó que los funcionarios de Polisotillo se mantienen activos día y noche con los operativos de patrullaje de control y revisión, desplegados a través de los ocho cuadrantes de paz efectuando el recorrido hacia el Casco Central, parte alta y baja del municipio, además de las estaciones y puestos policiales como Caribbean Mall, mercado de Puerto La Cruz y zona rural.

Asimismo, estarán brindando resguardo en los embarcaderos hacia las islas, Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz, incluyendo las entradas y salidas de la jurisdicción portocruzana, al igual que en las playas, ríos y balnearios.

Vale destacar que para cualquier emergencia, los ciudadanos podrán comunicarse a través de los siguientes números telefónicos del cuerpo policial: 0281-2671185 y 0281-2671647.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?