Anzoátegui

Alcaldía de Peñalver supervisó establecimientos comerciales

La Dirección de Hacienda de la @alcaldia_penalver, inició la supervisión de establecimientos comerciales con el objetivo de incentivar a los contribuyentes a pagar los impuestos sobre la renta.

El director de hacienda Municipal, Henry Milano informó que se inició la primera visita a los comerciantes de la avenida principal Fernando de Peñalver, en Puerto Píritu. 

«Estos recorridos también se están realizando para conocer a los encargados y administradores de cada comercio y a su vez que conozcan las nuevas autoridades de hacienda » dijo Milano. 

Asimismo, se constató el estatus de cada establecimiento, en cuanto a solvencia y verificación de cartelera de información fiscal. 

Por otro lado, Milano destacó a los comerciantes a fortalecer una cultura tributaria sana que se vea reflejada en el progreso de la jurisdicción. 

Milano informó además que los pagos de impuestos se deben realizar los primeros cinco días hábiles de cada mes. 

«Estamos trabajando por un mejor municipio y desde las oficinas de hacienda estamos a la orden para cada contribuyente, tenemos personal preparado para atender y dar la información que cada quien requiera» indicó.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?