Anzoátegui

Alcaldía de El Tigre inaugurará feria de juegos pirotécnicos

La alcaldía de Simón Rodríguez dará inicio a la Feria de Juegos Pirotécnicos el lunes 20 de diciembre, en el estacionamiento municipal ubicado en la avenida Francisco de Miranda, al lado de la antigua estación de servicio Texaco.

La presidenta del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), Daisy Cabeza indicó que quienes se encuentren vendiendo fuera del recinto estipulado, van a ser sancionados y les va a decomisar toda la mercancía.

Cabeza señaló que la inauguración se realizará el 20 a las 5:00 pm y funcionará todos los días hasta el 31 de diciembre, a partir de las 9:00 am hasta las 9:00 de la noche.

«Vamos a hacer un acto de altura, sumamente organizado, como desde hace mucho tiempo no veían los habitantes de El Tigre», añadió.

La coordinadora de los Derechos Difusos y Colectivos del Cmdnna, Gabriela Luque manifestó que se hizo un llamado a todas las personas que querían participar de la feria y se procedió a llevar a cabo un curso que dicta el Cuerpo de Bomberos, para que adquirieran los conocimientos sobre la manipulación de los fuegos artificiales.

«Aprendieron a clasificar los tipos de juegos que pueden utilizar las personas según sus edades, en total fueron autorizados a participar en la feria 13 vendedores».

La seguridad durante los 12 días que estará en funcionamiento la feria, estará a cargo de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, Protección Civil y Convivencia Ciudadana.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?