Anzoátegui

Alcaldía de Barcelona inició plan «Tronconales de tod@s»

La alcaldesa de Simón Bolívar, @sugeyherreram inspeccionó la recuperación de los 100 metros de colector caído en la calle 8 de Tronconal III, que no solo beneficia a los 1.500 habitantes de la zona, sino también a todos los barceloneses que residen y transitan por el sector.

Herrera mencionó que con la rehabilitación de la vialidad en las avenidas 2, 5, 6, 8 y la principal, entre otras, mejorará el flujo vehícular, pues su intención con el Plan «Tronconales de Tod@s» es dejar las calles totalmente recuperadas, demarcadas, con iluminación al 100%, limpieza de cunetas, brocales y recuperación de alcantarillas.

En cuanto a la rehabilitación integral de la Av. Cayaurima, indicó que este martes 28 de marzo, culmina la colocación de 600 toneladas de asfalto, de las 1.330 que se le destinaron, igualmente en la Av. Guzmán Lander, donde se están interviniendo 160 metros lineales de colector caído en una primera etapa.

La mandataria local aprovechó para exhortar a los ciudadanos a cuidar y mantener todas las obras que se están llevando a cabo por el bienestar de todos, así como a respetar las señales de tránsito, semáforos y normas de convivencia.

Info: Boletín de prensa @alcaldiabna

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?