Anzoátegui

Alcaldía: 73% de las calles de Valle Verde han sido despejadas

La alcaldía de Sotillo informó que continúa el operativo especial de limpieza y recolección de escombros en las calles del sector Valle Verde, logrando despejar 73% de la vialidad.

Esa zona fue afectada el jueves 3 de noviembre por un deslave, tras las intensas lluvias. Siete personas fallecieron a consecuencia de ese fenómeno natural.

El alcalde, Nelson Moreno indicó que las labores de atención se llevan adelante en conjunto con el gobierno nacional, la gobernación de Anzoátegui, militares, cuerpos policiales, organismos del Estado y voluntarios.

Moreno reiteró el despliegue de 15 camiones y maquinaria pesada para la limpieza de las cinco calles de Valle Verde, así como también la calle Pinto Salinas del sector de Chuparín Arriba y Vista al Mar, con el propósito de restituir el paso vehicular y peatonal.

Estima que esta semana se logre el saneamiento total de la comunidad, siempre y cuando el clima lo permita.

El mandatario local recordó que sigue activo el centro de acopio en el elevado de Puerto La Cruz. Reciben ropa, calzados, hidratación, alimentos no perecederos, medicinas, entre otros.

En cuanto al servicio de energía eléctrica en Valle Verde, Moreno refirió que han restituido el 85%, con apoyo del personal de Corpoelec, gobernación, alcaldía y Guardia Nacional.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?