Anzoátegui

Alcalde de El Tigre pidió abrir el Aeropuerto de San Tomé

Un video difundido en redes sociales el martes 22 de noviembre causó conmoción entre los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se observa a cuatro mujeres torturando y abusando sexualmente de un niño que llora y clama por su vida.

Luego de que el material audiovisual se hizo viral en unas pocas horas, el Ministerio Público (MP) anunció la designación de fiscales para detener e imputar a las cuatro mujeres que aparecen en el video y al hombre que las grabó.

El fiscal general, Tarek William Saab informó en Twitter que una vez que estas personas sean capturadas, serán imputadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir.

Saab indicó que el Ministerio Público pedirá la pena máxima de 30 años de cárcel para todos los involucrados en el hecho. Señaló que los padres del niño también serán acusados.

Las investigaciones determinaron que el video fue grabado en una residencia ubicada en la urbanización Las Sábilas, en Barquisimeto, estado Lara. La casa fue allanada por las autoridades, pero estaba vacía.

En el video de más de dos minutos de duración se ve claramente al niño cuando es torturado. Las mujeres se turnan para sentarse sobre la cara y el pecho del pequeño, mientras este llora clamando y diciendo que va a morir.

A través de redes sociales se han difundido las fotografías de las cuatro mujeres que aparecen en el video torturando al niño. Las autoridades piden a los ciudadanos hacer llegar a los entes policiales cualquier información que tengan sobre su paradero.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?