Nacionales

Aguilera: Gobierno no debe estancarse en la economía de tarima

Alejandro Aguilera, secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela, aseveró que el «Gobierno no debe estancarse en la economía de tarima».

La afirmación la efectuó luego de la ola de conciertos que se han oganizado en el país en las últimas semanas y que han representado un reimpulso económico para la nación.

«Criticar los conciertos o los negocios tipo bodegones es una necedad, pues toda acción que genere impuestos, puestos de trabajo y circulante es favorable para un país como el nuestro sumido en una profunda recesión económica. Sin embargo, no podemos quedarnos solo en este tipo de formatos, el Gobierno tiene el deber de impulsar una economía sana».

Dijo que el Movimiento Ecológico siempre estará de acuerdo con medidas económicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los venezolanos y agregó que «siempre y cuanto estén acompañadas de un concepto ambientalista, respetuoso del medioambiente y conservacionista».

Aguilera manifestó que la economía nacional demanda mayor seriedad de sus conductores, así como la organización de políticas que impulsen el emprendimiento local, la inversión extranjera y el desarrollo de áreas estratégicas para el país.

Exhortó al Gobierno venezolano a oír las diversas denuncias que se han formulado por años alrededor de los casos de ecocidios que se han cometido desde las instituciones del Estado.

«Pdvsa es la empresa más contaminante, y nadie ha ido preso por los derrames petroleros, por el daño realizado a los mares, ríos y suelos; es una catástrofe que es ignorada por todos», sentenció.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?