Entretenimiento

Agrupación venezolana Cifas estrenó su primer EP «Lobby»

La agrupación venezolana @cifasmusic anunció, luego de varios días con una campaña de intriga que tenía a la fanaticada con expectativa, el lanzamiento de su primer EP «Lobby».

Por ese motivo, en las instalaciones de @quintoelementorest en Lechería, se llevó a cabo una rueda de prensa, con la presencia de medios regionales y nacionales, donde se dieron a conocer todos los detalles sobre los temas de la producción musical y lo que Cifas tiene preparado a futuro.

Se conoció que el nuevo material consta de cinco temas que prometen poner a bailar a todo el que lo escuche.

«Retro», «Típico», «Chilling», «Perdóname» y «Si la pasamos bien», son los nombres que engalanan este nuevo proyecto. «Chilling» es el primer sencillo de Diego, quien debuta en la composición de temas.

César comentó que «Típico» es un sencillo que es un poco diferente al estilo de música con el que venían trabajando, pero aseguró que al público le va a encantar.

Este tema junto a los otros cuatro, están bajo la producción de Gabriel Barrera (@barrerave)

Además, al finalizar el encuentro con los medios, César, Sergio y Diego cantaron «en íntimo» el repertorio completo de «Lobby», en una puesta en escena, a la luz de la luna y una llovizna que se encargó de brindar el toque especial.

Para finalizar, agradecieron al público presente por la receptividad y el apoyo, y extendieron la gratitud a todas las marcas que se han sumado y han apostado al talento emergente.

Los chicos reiteraron la invitación a todo el público a disfrutar este nuevo proyecto, el cual hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por: María José Tayupo | Pasante | @mariajose.tm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?