Anzoátegui

Afinan plan de seguridad para la Feria Internacional de Turismo

Este miércoles 24 de noviembre inicia la @fitven en el @maremareshotel de Lechería y por ese motivo, las autoridades regionales sostuvieron un encuentro con el objetivo de reforzar estrategias en materia de seguridad.

La reunión estuvo presidida por el comandante de la @redi_oriente, Winder González, la jefa del Gabinete Económico Productivo del ejecutivo regional @rossgoyo y la autoridad única de turismo de Anzoátegui, @keydyschirinoszabala, para en conjunto con los organismos de seguridad ciudadana, garantizar a los asistentes el resguardo así como el orden y acceso al hotel, durante el desarrollo de la actividad, así como los servicios públicos a través de la @covineaa.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela se realizará hasta el lunes 28 de noviembre. Para el evento habilitaron zonas Anzoátegui Te Enamora, como el Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz.

También funcionarán para tal fin el centro comercial Plaza Mayor en Lechería y la Plaza Bicentenario de Carabobo en Barcelona.

En la Fitven habrá emprendedores, negocios, gastronomía, conciertos y áreas infantiles.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?